Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Carpintero muere en clínica “Belén” después de tomar leche de “Qali Warma”

La Región. ¿NEGLIGENCIA?. La Clínica “Belén” ubicado en Progreso está siendo denunciada por una supuesta negligencia médica donde perdió la vida un humilde carpintero denunció su hijo Franklin Balcázar Amaranto, hasta la clínica llegaron efectivos de la policía criminalística, así como representantes del Ministerio Público.

La víctima identificado como Osías Balcázar Ramírez de 73 años de edad llegó aproximadamente ayer a las seis de la tarde por emergencias por fuertes cólicos luego de haber comido un chicharrón de mariscos, un ceviche y haber tomado una leche del programa “Qali warma”.

Él recibió seis ampollas y hoy falleció por ello sus familiares denuncian una presunta negligencia médica porque falleció de un paro cardiaco, lo que hace sospechar que el exceso de medicamentos pudo hacer que le sobreviniera es este problema de salud que no perdonó la vida del adulto mayor.

4

Franklin Balcázar Amaranto denuncia a la clínica por la muerte de su padre.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social