Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Chofer de tico salvó de milagro en accidente

La Región.- El conductor de auto tico salvó de morir tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en la avenida José pardo.

El hecho ocurrió al promediar las 8 y 30 de la noche de ayer en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Moquegua donde se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, llevando la peor parte el auto tico amarillo quien terminó volteado.

El conductor del auto tico amarillo con placa de rodaje AOH-333 Leonardo Lázaro Ramos (50) salvó de milagro, ya que su unidad terminó con el techo aplastado, producto del fuerte impacto cuando se dirigía por la avenida Pardo de norte a sur al chocar con el auto Chevrolet con placa de rodaje D8H-198.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote para brindar la ayuda necesaria, pero los afectados se negaron, siendo los efectivos policiales quienes intervinieron y se encargaron de la diligencias del caso.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social