Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Cierran local “Zafari” donde detuvieron a sicario “Takeshi”

La Región.- IMPONEN LA LEY. La Policía Nacional del Perú, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa acaban de cerrar el local conocido como “Zafari” donde fue detenido el menor de 17 años “Takeshi”con el arma usada en el asesinato del Alcalde de Samanco.

Decomisaron durante su intervención cerveza, chanca latas, sillas, mesas y dos menores que estaban embriagándose a pesar de las tempranas horas del día.

Vecinos dijeron que a partir del viernes hasta el lunes este lugar se convierte en tierra de nadies.

Por su parte la Gerente de Desarrollo Económico dijo que en los últimos dos meses por tres veces han cerrado este local y la propietaria reincidente por lo tanto la denunciarán penalmente.

3

Materiales inacautados en “Zafari”.

En cuanto al jefe de ejecutorías coactivas Adolfo Varas, dijo que no iba echar la culpa a otros funcionarios por su mal trabajo, yo puedo decir que trabajo y desde el año 2013 existe un informe sobre “La Cabaña del Cejas” que está en ejecutoría coactiva. Si no hacen su trabajo deberán responder ellos.

4

Detenidos

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social