Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Desagües de Seda Chimbote inundan hospital de los pobres

La Región.- EL COLMO. Aguas servidas provenientes de desagües de “Seda Chimbote” ubicados en las afueras del hospital la caleta inundan en estos momentos áreas administrativas, hospitalización y laboratorio principalmente.

En estos instantes las aguas contaminadas continúan inundando el hospital de los pobres, sin que Seda Chimbote tome acciones al respecto.

Según el Dr. Antonio Solórzano Pérez, Director de dicho nosocomio no es la primera oportunidad que ocurre este hecho y han comunicado a la empresa de agua sin embargo se hace la desentendida.

Solórzano Pérez, dijo que están evaluando una denuncia penal a Seda Chimbote por poner en riesgo la vida y la salud de trabajadores y pacientes.

De otro lado, el olor que desprenden las aguas es intolerable y los pacientes a su vez se quejan que nada pueden hacer en la medida que sus camas están al costado de las aguas que incluso contienen deshechos de heces humanas.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social