Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Descubren más de mil plantaciones de marihuana

La Región.- (Caraz). SEMBRÍOS. Efectivos policiales logran incautar más de mil plantaciones de marihuana que eran sembradas en una zona inhóspita de Caraz.

Los agentes policiales del Escuadrón verde obtuvieron información que en el Caserío de San Miguel Chico-Caraz se habían sembrado marihuana para luego ser procesada e introducirla al mercado negro del narcotráfico.

Ante esta información, el mismo Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante y la Fiscal, Dina Ramos Jáuregui llegaron hasta el lugar, hallando en un terreno de aproximadamente 850 metros cuadrados, mil 463 plantaciones de marihuana.

Los agentes procedieron a la incineración de las plantaciones, procediéndose a la incineración de las respectivas plantaciones; asimismo, se supo que el terreno pertenecía a Elmer Pérez Bustos, quien fue detenido por agentes policiales para las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.

1

Policía en plena diligencia.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social