Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Dos horas declaró ex alcalde Jaime Casana por crimen de Samanco

La Región.- SINDICADO. El Ex Alcalde del Distrito de Samanco Jaime Casana, por dos horas rindió sus declaraciones en calidad de testigo en la sección de investigación criminal de apoyo a la justicia, básicamente según dijo el ex burgomaestre quien fue sindicado por el hijo de Francisco Ariza Espinoza como el presunto implicado en el crimen de su padre.

Según dicen que le han preguntado sobre su primera gestión y el nivel de cercanía que tenía con el asesinado Ariza Espinoza.

Dijo que el 24 de setiembre él presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones una carta en la cual solicita su credencial, espero que el JNE resuelva, ellos me piden que mediante sesión de concejo sea vacado, pero cómo puedo ser vacado si nunca asumí la alcaldía.

Voy a esperar que se resuelva, mientras tanto exijo a las autoridades que den con los responsables, señaló Jaime Casana.

2

Jaime Casana en sección de investigación criminal.

(Ampliamos información)…

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social