Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En Casma Comité de Seguridad Ciudadana rinde cuentas a población

La Región.- BUEN EJEMPLO. (Casma). Comité de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Casma se reunió para rendir cuentas a la población.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaria de Casma donde participó el Alcalde, Jhosept Pérez Mímbela, quien se comprometió a seguir invirtiendo y gestionando a favor de las juntas vecinales, Seguridad Ciudadana, Rondas Campesinas y la Policía de la jurisdicción.

El Alcalde Provincial también saludó el trabajo que viene realizando el Comándate, Juan Jiménez Garcés, por traer la tranquilidad de Casma, luego de años de violencia donde se desató la delincuencia, el sicariato y la extorsión a su más alto nivel, aseguró que gestionará para que permanezca un año más.

1

Autoridades presentan al pueblo trabajo conjunto.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría de Casma, Juan Jiménez, manifestó que el trabajo se ha reforzado con la llegada de 21 agentes de la DINMOES, quienes apoyan en el trabajo preventivo y operativo.

Asimismo, agradeció el apoyo de las juntas vecinales y rondas campesinas y llamó a la población a seguir participando en sacar adelante el trabajo de la seguridad para recuperar una Casma tranquila como la que siempre ha sido.

4

Comité recibiendo opiniones directamente de vecinos.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social