Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En estos instantes se inició huelga en Poder Judicial

La Región.- CASO EMBLEMÁTICO. Se dio inicio a la huelga indefinida del poder judicial con lo cual todo proceso como audiencias, litigaciones y juicios han quedado suspendidos estos incluidos el caso de Victoria Espinoza García y Julio Cortez Rojas.

Sólo se atenderá como caso emblemático el tema del empresario constructor Jack Castillo Castillo, que laborara como responsable de la oficina de OPI en la Sub Región “El Pacífico” durante la gerencia de Luis Humberto Arroyo Rojas.

Jack Castillo es acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato del fiscal de casma Luis Sánchez Colona, yerno del reconocido galeno Dr. Guillermo Barrantes Reyes past Decano del Colegio Médico y duro opositor del gobierno de César Álvarez Aguilar.

Por otro lado, los trabajadores del poder judicial piden un incremento de 500 y 600 nuevos soles, así lo dio a conocer su máximo representante sindical Mauro Núñez Izaguirre.

El trago amargo lo lleva la población que en estos momentos están llegando al Poder Judicial y se encuentran con la sorpresa de la huelga indefinida.

2

Jack Castillo Castillo, ex-responsable de OPI en la Sub Región “El Pacífico” durante gerencia de Luis Arroyo.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social