Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En Huarmey roban 5 mil soles a vendedora de papas

La Región.- (HUARMEY). CASERITA. Delincuentes vuelven al ataque, y esta vez asaltaron a una mayorista de papas, robándole la suma de 5 mil nuevos soles, producto de la venta del día.

El hecho ocurrió en Huarmey, cuando delincuentes venían siguiendo a Diana Cerna Trinidad, quien se retiraba del mercado conocido como la paradita “Corazón de Jesús”.

La comerciante se encontraba junto a su esposo, cuando de pronto los sorprendieron dos sujetos, quienes dejaron relucir sus armas de fuego, ante la impresión los comerciantes se quedaron quietos, mientras que los delincuentes se aprovecharon y le arrancharon su canguro donde tenía los 5 mil nuevos soles, producto de la venta de los tubérculos.

Aunque trataron de alcanzar a los delincuentes estos se dieron a la fuga corriendo, mientras que la Policía llegó a los pocos minutos, y pese a que realizaron un operativo, no lograron ubicar a los sujetos.

Según la agraviada es la segunda vez que la asaltan, la primera vez por resistirse recibió un balazo, por lo que pidió más vigilancia para el mercado, ya que los delincuentes se aprovechan de ello para hacer de las suyas y poner en peligro a los comerciantes y hasta clientes.

2

Según la vendedora es la segunda vez que sufre atraco.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social