Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En Santa Policía desaloja ambulantes

La Región.- ORDEN. La Municipalidad Distrital de Santa ordenó y descongestionó la vía pública en los alrededores del Mercado Central de Santa.

Dicho operativo estuvo a cargo del área de Comercio Informal y Seguridad Ciudadana del distrito de Santa, quienes se vieron en la obligación de solicitar el apoyo de los Serenos de Chimbote para poder despejar sin ningún altercado el comercio informal que ocupa la vía pública.

Serenos de Santa y efectivos policiales de la Comisaría cerraron las principales vías de acceso, con la finalidad de impedir el ingreso de mercancía de los comerciantes ambulantes.

Con el apoyo de la policía municipal de Chimbote y serenos se exhortó e incauto productos de aquellos comerciantes que no querían acatar la disposición municipal distrital.

Cabe indicar que cuando los policías municipales y serenos realizaban su trabajo, un grupo de comerciantes en actitud violenta agredieron a los trabajadores arrojándoles ladrillos, sin embargo, se pudo lograr el objetivo, aunque tuvieron que permanecer atentos.

1

Enfrentamientos entre efectivos y comerciantes.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social