Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Encuentran huesos humanos en maleta

La Región.- MACABRO. Encuentran una maleta abandonada y en cuyo interior había restos óseos en el pabellón de niños del cementerio “Divino Maestro”.

Los visitantes al cementerio “Divino Maestro”, hicieron una llamada de alerta a efectivos de Seguridad Ciudadana y a agentes de la Comisaria “San Pedro”, pues habían abandonado una maleta con candado en el pabellón de niños.

Alertados por que se presumía se trataba de un aparato explosivo al lugar también llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos del 105, quienes con mucho cuidado y con las estrictas medicas de seguridad procedieron a abrir la maleta.

1

Huesos de cadáver usados aparentemente por curanderos

Afortunadamente se trataba de una falsa alarma de bomba, sin embargo, el hallazgo fue macabro, pues encontraron huesos y ropa usada en el interior.

Según el Comisario de “San Pedro”, esto es un hallazgo inusual por lo que aseguró que iniciará con las investigaciones, sin embargo, gente que acude al mismo campo santo, manifestaron que esto es obra de los curanderos que llevan restos óseos y ropas usadas para practicar la brujería.

4

Cementerio “Divino Maestro”.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social