Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Envían al penal a familia por asesinar a pedradas a joven en local “Cejas II”

La Región.- HOMBRES Y MUJERES. Enviaron al Penal, a casi una familia entera por el crimen del joven asesinado a pedradas en el frontis del bar “La Cabaña del Cejas II”.

Como se recuerda, el hecho ocurrió al promediar las 1 de la madrugada, cuando los agentes de la Comisaría La Libertad hallaron a Johnatan Bernuy Olivo, de 25 años de edad en el frontis del local de diversión ensangrentado por la tremenda golpiza que recibió por parte de una familia entera, que habrían reaccionado porque pretendieron asesinar sicarios a uno de sus familiares.

Aunque fue llevado al Hospital el joven falleció, debido a los fuertes golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo que recibió con objetos como piedras y hasta la tapa de un buzón de agua por parte de una familia entera en donde participaron hasta las mujeres en aparente venganza porque antes intentaron matar a uno de sus familiares.

Ante ello, el Juzgado de la Corte Superior de Justicia del Santa, determinó enviar al Penal de Cambio Puente por un periodo de 9 meses de prisión preventiva a Leyser Alejandro López Casahuaman (42) Rolyn Darwin Casahuaman Vega (23), Noé Abel Casahuaman López (33), Nelson Juvenal Casahuaman López (29), Jorge Nilton López Cárdenas (25), Frank José Caballero Villenas (26), y, Lisbeth Dayana Vásquez Bances (22).

Fuentes policiales trascendieron que la familia completa habría reaccionado así porque intentaron dar muerte a Leyser López Casahuaman cuando salía del local; pero tuvo el apoyo decidido de sus familiares haciendo escapar el auto de los sicarios y en su fuga habrían abandonado a Johnatan Bernuy Olivo.

Al quedar solo lo corrieron hasta alcanzarlo arremetiendo contra él en forma de turba desencadenando toda su furia hombres y mujeres que terminó por cegarle la vida producto de los fuertes golpes y piedras.

Esta hipótesis tiene asidero en virtud a que estaría demostrado la participación de mujeres en la golpiza a Johnatan Bernuy; no le robaron nada, y por último que el fallecido pertenecería a la banda criminal “Los Patecos”, asimismo testigos habrían visto fugar un auto.

2

Policía custodia a familia detenida.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social