Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Federación Médica se suma a ola de reclamos en Red Norte

La Región.- INDIGNADOS. El Presidente de la Federación Médica llegó hace unos instantes personalmente hasta las instalaciones de la Red de Salud “Pacífico Norte” para sumarse a la ola de reclamos por el mal manejo del concurso de nombramiento.
El Dr. Leandro Pérez Rodríguez, dijo que no se puede permitir que traten de sorprender a los concursantes bajándoles a muchos su tiempo de servicio y “favoreciendo” a otros.
La Federación Médica tiene el archivo y el reporte del concurso del año pasado donde es “ridículo” que ahora inventen puntajes a concursantes que hace 12 meses tuvieron menos y hoy aparezcan primeros.
Esto es una burla total a la transparencia y al buen proceso. Además todos los colegas médicos nos conocemos y sabemos a quiénes les corresponde nombrarse por lo que no nos pueden vender aquí “gato por liebre”.
Luego de hacer sus reclamos el máximo dirigente del gremio médico de Ancash, dijo que tienen todas las evidencias legales para demostrar con los abogados de la Federación las faltas cometidas.

3

Vigilia de manifestantes en Red Pacífico Norte.

Finalmente, coordinó acciones con los dirigentes del Sindicato de la FENUTSSA a efectos de hacer respetar sus derechos, indicando que no permitirán estos atropellos contra sus agremiados.
Leandro Pérez, finalmente realizó un llamado a la unidad de todos los trabajadores porque esto no es un circo no puede ser que jueguen con la gente convocando a resultados en días no laborables. Qué tratan de ocultar, puntualizó.

2

Es un concurso serio no un circo reclamó la Federación Médica.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social