Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

General: “Prueba de absorción atómica a “Takeshy” resultó negativa”

La Región.- Resultados de absorción atómica del menor “Takeshy”, que le hallaron en su poder el arma con el cual asesinaron al Alcalde de Samanco francisco Ariza Espinoza, resultó negativa.

Así lo dio a conocer el mismo Jefe de la Región Policial de Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, quien manifestó que llegaron los resultados de la prueba de absorción atómica realizado al menor de 17 años de edad y de iniciales B.T.C.T.

Indicó que se encuentra internado en el reformatorio de “Maranguita”, por tenencia ilegal de arma de fuego, pues el martes último, fue intervenido en el interior del bar clandestino “Zafari”, y donde se le incautó el arma que tenía en su poder, que era la misma, según pericias de laboratorio policial, la misma con la que se había acabado con la vida del alcalde Francisco Ariza.

Pese a tenerla en su poder, la prueba de absorción atómica resultaron negativas para el adolescente, sin embargo, para las autoridades, esto no comprobaría que no disparó pues para cometer el crimen podría haber usado guantes quirúrgicos o de lo contrario haberse limpiado con algunos insumos (leche).

Cabe mencionar que el caso, aún sigue siendo investigado por el Ministerio Público y el equipo especializado de investigación Criminal, para hallar a los responsable del crimen del referido alcalde del distrito de Samanco y su asesor legal, Henry Aldea Correa.

3

Prueba de absorción negativa.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social