Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

General: “Sí tengo apoyo de gobierno para aclarar crimen de Samanco”

La Región.- ACLARE. El Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, aseguró que el Ministerio del Interior viene apoyándolos para que resuelvan el crimen del Alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza y su asesor legal, Henry Aldea Correa.

“Con el equipo especializado tanto en investigaciones, en patrullaje e inteligencia que no sólo están trabajando en el crimen de Francisco Ariza, y de Henry Aldea sino también las extorsiones de los alcalde de los distrito de Jimbe, Nepeña, y Macate”, manifestó el General, Juan Gálvez Escalante.

Descartando que haya alguna desidia de parte del gobierno central para esclarecer el crimen de la autoridad, tal y como lo dejó entrever el Alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, quien anunció una recompensa para dar con los paraderos de los sicarios y autores intelectuales, el General, manifestó que está recibiendo todo el apoyo del Ministerio del Interior, asimismo, aseguró que por ello el caso se encuentra bien encaminado para muy pronto conocerse lo que realmente pasó tras el crimen.

“Respecto a la recompensa que ofrece el Alcalde Valentín Fernández me parece una ayuda muy positiva, una buena iniciativa de personas que desean colaborar con la justicia”.

Respecto al crimen ocurrido en las afueras del local, “La Cabaña del Cejas II”, el Jefe de la Región Policial, pidió una vez más el apoyo de las municipalidades en realizar operativos constantes y de cerrar definitivamente a los que no cuenten con las garantías necesarias sobre todo la de no prestar un buen servicio y seguridad al cliente.

Finalmente, dijo no entiendo porqué Valentín Fernández ha dicho que no tenemos apoyo del gobierno.

3

Agentes especiales de Lima.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social