Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Hoy entierran a hombre que murió de amor frente a tumba de esposa

La Región.- AMOR ETERNO. Hoy entierran al hombre que ante tanto sufrimiento por su ausencia, perdió la vida de un infarto cuando le fue a dejar flores a su esposa fallecida hace dos años, en circunstancias que la visitaba en el día de los muertos en el cementerio Divino Maestro.

Se trata de Glicerio Tomas Chávez Villafranca de 81 años de edad, quien el reciente domingo muy temprano se alistó para irse a ver a su esposa ya fallecida al cementerio, a quien según sus hijos extrañaba mucho desde que perdió la vida desde hace dos años atrás.

El hijo del anciano, Rolando Chávez Sánchez (51), contó que su papá se encontraba muy triste, y, cuando lo dejó solo un rato, mientras él se regresaba a su casa que se encuentra frente al camposanto, para abrir el nicho, a su papa le sobrevino un infarto fulminante, cuando volvió, su padre había sido llevado de emergencia al hospital La Caleta, donde los médicos de turno, no pudieron hacer nada, pues certificaron que el cuerpo había llegado cadáver.

Los hijos manifestaron estar muy dolidos pues en menos de dos años perdieron a sus padres, aunque aseguraron que después de la pérdida de su madre, María Sánchez Ruiz, su padre ya no era el mismo, se había vuelto muy sensible pues había perdido a su compañera por más de 60 años.

“Mis padres eran inseparables, a él no le gustaba que a mi mamá nadie le llame por su apellido aclaraba que era María de Chávez, ellos vinieron desde Yungay a Chimbote, y nos tuvieron aquí, mi papá enfermó cuando mi mamá se fue, el domingo que le fuimos a dejar sus flores, por el día de los muertos al cementerio mi papá decidió marcharse para darse el encuentro con mi madre, los extrañamos mucho”, manifestó su hijo, Rolando Chávez Sánchez.

Los restos del anciano partirán de la Calle “Los Incas”, manzana Y, lote 26 del Pueblo Joven Dos de Junio con rumbo al cementerio Divino Maestro donde también yacen los restos de su amada esposa.

1

Glicerio Chávez Villafranca se fue a morir al lado de su amada María Sánchez Ruiz

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social