Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Los confunden por pepeados pero eran borrachos

La Región.- BORRACHOS. Consumir de más bebidas alcohólicas pudo costarles más que una simple resaca a dos jóvenes que perdieron la consciencia y terminaron tirados en medio de las calles del Pueblo Joven Dos de Junio.

Al promediar las 4 y 30 de la madrugada varios vecinos del pueblo joven Dos de Junio alertaron sobre la presunta presencia de dos jóvenes “pepeados” que se encontraban tirados en la esquina de la avenida Los Incas con Tiahuanaco, inconscientes.

Hasta el lugar llegaron agentes y personas de rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote a confirmar el hecho, descartando que se tratase de dos víctimas de intoxicación y tras dar aviso a sus familiares se les apoyó.

Kevin Félix Teodoro (20) logró recuperar la consciencia y ser auxiliado por su madre; Eva Teodoro de la Cruz (42); quien fue comunicada del hecho por los agentes de Seguridad Ciudadana y a su vez apoyar a su amigo, quien no refería su vivienda y menos portaba algún documento de identificación.

Vecinos lamentaron que jóvenes protagonicen espectáculos en la calles y todo por visitar antros de mala muerte.

3

Vecinos de 2 de junio se quejan por mala conducta de sujetos.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social