Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Madre limpia a hijo detenido junto a “Los Intocables”

La Región.- CONFUNDIDO. Madre de uno de los intervenidos por el delito de usurpación agravada en una vivienda en Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote, aseguró que su hijo no tiene nada que ver con la banda delictiva “Los Intocables”, incluso la agraviada aseguró no conocerlo.

Se trata de Luis Salirrosas Solórzano de 20 años de edad, quien según la Policía aparece como uno de los intervenidos en el citado hecho registrado el 17 de octubre, sin embargo, se supo que Luis Salirrosas no tenía nada que ver con la referida banda delictiva, toda vez que el solo realizó un servicio a dos menores de edad que escaparon tranquilamente de la intervención realizada en la vivienda.

Me encontraba en el paradero de motos “María Estrella del Mar”, esperando que llegue pasajeros para hacerle servicios, una moto antes que yo se fue con unas personas y según el turno me tocaba a mí, es en eso, que aparecieron dos sujetos que tranquilamente me pidieron el servicio, avance una cuadra y unos policías que venían siguiéndoles me hizo parar, yo respete la señal de “deténganse”, cuando me pidieron los documentos de la moto, no los tenía, por eso me llevaron a mí a la Comisaría, eso fue al promediar las dos de la tarde, yo pensaba que se trataba de una simple intervención, sin embargo, cerca de las 6 de la tarde llegaron más detenidos y me juntaron con ellos, no podía creer en lo que me veía involucrado en una banda delictiva, yo a esta gente no la conozco”, manifestó Luis Salirrosas.

Cabe mencionar que la agraviada de la vivienda usurpada, Mailin Risco Pantoja, manifestó tanto en la Comisaría de Buenos Aires como en la División de Investigación Criminal de Chimbote, no conocer a Luis Salirrosas, pero si a los dos menores intervenidos, los mismos que para escaparse huyeron en cuanto notaron que en la vivienda se habían detenido a los demás sujetos.

“Es una injusticia lo que se está haciendo con mi hijo, yo tengo la culpa por mandarle a trabajar con mi moto, porque quería que gane 10 soles y él se pague a su profesor que le está enseñando de forma particular para sus estudios, le han hecho un daño, lo han difamado, desde un principio esto era que se aclare y lo aparten de esas personas, no sé si son delincuentes, no los conozco, solo le pido que me escuchen, tengo todos los papeles para demostrar que mi hijo no tiene nada que ver, esta moto está a mi nombre, él estudia, es un chico que jamás ha hecho nada de malo, pido se haga justicia”, manifestó Ana Solórzano Villanueva.

JANIO JUAREZ MORENO ARROLLO CON SU MOTOTAXI DE PLACA MO-0783,  AL PERIODISTA EBER MARTINEZ DEL DIARIO LA HORA, PORQUE ESTABA TOMANDO FOTOS DEL  INSTITUTO NACIONAL INDUSTRIAL FEMENINO INIF 48° DE SULLANA DONDE ESTE TRABAJA CUANDO RECABABAN INFORMACION SOBRE LA RECUPERACION DE CLASES EN ESE COLEGIO

Delito fue cometido cerca al Colegio secundario Abelardo Quiñones de Bellamar.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social