Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Matan a taxista de puñaladas en la espalda y corazón

La Región.- OTRO EN CEJAS. Un taxista fue encontrado muerto por inmediaciones del sector pampa del hambre en su auto tico de placa H1M-658.

Se trata de Gilmer Samuel Colchón Lluen, de 25 años, natural de Piura que laboraba como taxista y fue hallado desnudo con un puñal en la espalda y el corazón.

Sus familiares dijeron que no tenía problemas con nadie y el único incidente que tuvo fue con un grupo de vagos que tomaron la carrera desde Coishco y no le quisieron pagar el taxi.

Asimimo, fuentes policiales confirmaron que Gilmer llegó un día antes a poner una denuncia contra unos aparentes vagos de Coishco que no quisieron pagar el taxi.

Familiares del asesinado manifiestan que no hicieron caso a las amenazas de muerte que contó la víctima que las había recibido de dichos sujetos por haberlos llevado hasta la policía a denunciarlos.

Por su parte la policía está tras los sujetos de Coishco que abordaron el taxi y se negaron a pagar.

Se supo que hasta la madrugada el taxista trabajó en el local “Cejas” y de allí habría partido a lo que sería su último destino.

7

Puñalada en el corazón fue la mortal.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social