Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Municipio de Casma recupera terrenos invadidos

La Región.- (Casma). INVASIÓN. El personal obrero de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), retiró los ranchos de estera y palos que levantaron un grupo de invasores en un terreno municipal, colindante al Barrio Piura, del distrito de Comandante Noel, durante un operativo encabezado por la Procuraduría Municipal, la Policía Municipal, Serenazgo y resguardado por la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes).

La Jefa de Oficina de Procuraduría Pública Municipal, Soledad Martínez Gómez, constató que en los ranchos no había vivencia, solo en uno de ellos se encontró una familia a la cual se le dio un plazo de 24 horas para que desalojen.

También exhortó a los pobladores a evitar las invasiones y esperar la habilitación urbana que tiene en proceso la Municipalidad en dicha zona. Mientras tanto, seguirán los desalojos e intervenciones en terrenos del Estado.

Por su parte, los moradores encabezados por el vicepresidente de Barrio Piura, Jorge Silva Girón, solicitaron la delimitación de Barrio Piura, en función a las 40 hectáreas que habitan, con la finalidad de conocer los limites, y pedir una ampliación urbana de dicho asentamiento. Para ello se comprometieron a conversar con las autoridades en el palacio municipal.

4

Policía en conjunto erradica invasión.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social