Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Poder Judicial reitera libertad de Wino y “Los Intocables”

La Región.- EXCLUSIVO. Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, declaró infundada la apelación de la Fiscal Superior, tras la liberación de los nueve detenidos por la usurpación agravada en una vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ernesto Reyes Atavio, “Wino”, de 31 años, Víctor Euclides Valdiviezo Ojeda, de 46 años, Carlos Llauri Cotrina, de 38 años, Gordo Llauri; Luis César Salirrosas Solórzano, de 30 años, Alex Robert Arotinco Bazán, de 23 años, el abogado José Paiva Córdova, de 31 años, nuevamente se encuentran tranquilos y se ríen de la justicia, toda vez que el día de ayer se dio a conocer la resolución de la sala donde se confirma la liberación para estos sujetos, quienes vienen siendo investigados por pertenecer a una organización criminal dedicado al tráfico de terrenos en el distrito de Nuevo Chimbote.

La Fiscal Superior, no pudo superar los errores cometidos por la Fiscal Sara Chira Tello, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, en el procedimiento de sus funciones, y la errada solicitud de la ampliación de la pena cuando lo que debería haber solicitado es la prisión preventiva por el delito infraganti, sin embargo, las investigaciones continuarán.

Cabe recordar que el 17 de Octubre, Hermes Reyes y los demás mencionados incluyendo tres menores de edad, entre ellos “Takeshi”, implicado en el crimen del Alcalde de Samanco, Francisco Ariza, fueron detenidos tras haber ingresado a la vivienda de Mailin Risco Pantoja, ubicado en la Urbanización Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote.

3

Detención.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social