Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Policía organiza simulacro por beatificación

La Región.- La División Policial de Chimbote, prepara un simulacro de cierre de vías vehiculares para la ceremonia de Beatificación de Los Mártires de la Fé, y la caridad, testigos de la Esperanza, tres sacerdotes asesinados por Sendero Luminoso el año 1991, padres Miguel, Zbigniew y Sandro.

Así lo dieron a conocer tras un comunicado de prensa, donde hacen mención que el simulacro se llevará a cabo el 7 de noviembre de 9 a 10 de la mañana, se tiene preparado hacer corte por la Avenida José Pardo desde el jirón Iquitos hasta el centro comercial Mega Plaza y por la Avenida Meiggs desde el Mega Plaza hasta el jirón Iquitos.

Según se manifestó habrán policías de tránsito quienes guiarán las vías alternas, por lo que pidieron que colaboren, ya que este 5 de diciembre, se realizará este magno evento que contará con la presencia de autoridades tanto nacionales como internacionales, y se espera la visita de 50 mil personas que llegarán de otras ciudades y de diferentes partes del mundo.

Beatificación de los tres sacerdotes asesinados por Sendero Luminoso el año 1991, padres Miguel, Zbigniew y Sandro, que hemos querido denominar “Testigos de la esperanza”.

2

Nota de Prensa

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social