Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Suspenden diligencia de policía borracho que mató a estudiante

La Región.- MADRE INDIGNADA. Se suspende por tercera vez la inspección Ocular del crimen del joven estudiante del Senati que fue herido en la cabeza de una presunta bala perdida que habría disparado el sub Oficial Carlos Alejos Pinedo, que se encontraba en estado de ebriedad.

Por tercera vez se pospuso la inspección ocular en el lugar donde le cayó la bala perdida en la cabeza a Antonio Gabriel Espinoza Bolo de 17 años de edad, pues aseguraron que fue el abogado del agente policial sindicado como autor material del disparó que indicó que la diligencia no sería precisa si se realiza de día toda vez que el hecho ocurrió en la noche y las conclusiones de dicha inspección serían las más certeras para llegar a la verdad.

El titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Ronald Quilcate Galicia, decidió postergar la diligencia para otra oportunidad pues consideró más conveniente la propuesta del abogado.

Sin embargo, la indignación se apoderó de la madre de la víctima, Cristina Bolo Moreno quien manifestó que es una burla suspender la diligencia por tercera vez, pidió que se haga justicia y aseguró que no descansará hasta ver al autor del crimen de su hijo tras las rejas.

1

Cristina Bolo Moreno, madre indignada por tercera suspensión de diligencia.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social