23 de septiembre del 2019
Noticias de Ancash


Acusan a ‘El Maicito’ de dañar la dignidad de Prefecta Regional

Movimiento Regional liderado por Vladimir Meza Villarreal sería el responsable, según miembro de Comité de Apoyo Presidencial, de insultar por redes sociales a Eunice Dextre.

, Publicado : Abril 9, 2019

Audio: Cortesía

Los ataques informáticos que tuvieron como objetivo cuestionar una supuesta relación extra sentimental entre la Prefecta Regional de Ancash, Eunice Dextre, y un tercero que fue muy difundido por redes sociales tuvieron una respuesta hoy mediante Conferencia de Prensa.

Según Henry Depaz, autodenominado Coordinador Regional de Apoyo Presidencial, y que apoya a la Prefecta Regional, explicó que este caso supera una arremetida a la dignidad de una dama e ingresa a menoscabar la vida personal de una mujer intentando hacerle daño mediante la deshonra.

Depaz, ante la consulta de quién podría ser el responsable de estos ataques, explicó que se sospecha de una agrupación política regional de color naranja y con un choclo como símbolo sugiriendo al movimiento regional El Maicito liderado por Vladimir Meza Villarreal.

“Solamente voy a suponer, si ustedes revisan las… quienes han compartido más estas bajezas tienen un color y todos son colores naranjitas… más un choclito…”.