27 de enero del 2020
Noticias de Ancash


Advierten campaña millonaria del ex congresista por Ancash Carlos Domínguez

Periodista advirtió que medios de comunicación de la ciudad de Huaraz cobran por difundir actividades del disuelto congresista “Kalin” Domínguez. La pregunta es si es ético votar por quien invierte ingentes sumas de dinero en una campaña que debe ser austera.

, Publicado : Diciembre 17, 2019

Diversos medios de comunicación de Huaraz y algunos hombres de prensa difundieron el último 10 de diciembre las actividades del candidato al Congreso de la República por Ancash Carlos Domínguez Herrera informando que tuvo una gran acogida la apertura de su local de campaña en la ciudad de Chimbote.

Lo extraño fue advertido por el periodista Weston Jackson quien advirtió que muchos medios de comunicación habrían recibido un monto económico a cambio de difundir esta información que dentro del rubro comercial de los medios se le denominan ‘Publirreportajes’ que es legal en el país.

“Kalin Domínguez rompe fuegos comprando portadas en medios digitales y seguro que también lo hará en redes sociales y/o medios tradicionales como radio y tv local ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es negocio?”, explicó el periodista.

Según las normas emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones, durante esta jornada no se admitirá pagar por publicidad en los medios de comunicación tradicional por lo que algunos medios están emitiendo publirreportajes para difundir información.

Medios

Fuente: HN
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook