BCP
08 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Ancash: Jaime Palma de Somos Perú arrasó en mayoría de mesas de Huaraz

Las primeras mesas arrojan una clara ventaja a favor del candidato del corazón en la zona sierra de Ancash. Por su parte, en la zona costa Norma Alencastre hace lo propio encabezando las preferencias por lo que se presume que Somos Perú obtendría 2 curules.

, Publicado : Enero 27, 2020

BCP

El candidato a Congresista de la República del Partido Democrático Somos Perú está obteniendo una victoria arrasadora en la mayoría de las mesas de la provincia de Huaraz, considerada como la segunda provincia con mayor bolsón electoral a nivel regional después del Santa, este dato fue recabado por LaRegion.pe en los colegios más grande de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos, el profesor Jaime Teodosio Palma Huerta está sacando una ventaja impresionante a candidatos como Julio Palomino y Luis Durán del Frente Amplio, Carlos Miranda de Acción Popular y Betto Barrionuevo de Somos Perú quienes aparecen con un considerable número de votantes -no obstante- no llegan a tener la acogida del representante del corazón.

Tendencia en Chimbote

En la zona costa la tendencia es similar y los vientos soplan también a favor de Somos Perú. No obstante, es la candidata número 1 Norma Alencastre Miranda quien arrasó en las urnas dejando a su organización política en un posible primer lugar a nivel de la cifra repartidora.

Cifra Repartidora

De continuar esta tendencia en costa y sierra el Partido Democrático Somos Perú pondría dos curules de cinco en Ancash.

Fuente: LaReion.pe