BCP
11 de julio del 2020
Noticias de Ancash


Bebé abandonada: ¿Solidaridad o aprovechamiento del consejero por Huaraz?

Zugner Regalado Saavedra llegó hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz con donaciones, pero también acompañado de medios de comunicación. Sus detractores lo acusan de aprovecharse políticamente de una tragedia.

, Publicado : Enero 31, 2020

BCP

Ayer se conoció la trágica historia de una recién nacida de tan solo 8 días que fue abandonada por sus padres y cuyo caso fue tomado por la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes trasladaron a la menor en salvaguarda de su vida hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Una de las cosas desagradables, según testigos, es la evidente utilización de la tragedia por parte del actual consejero regional por Huaraz Zugner Regalado Saavedra (Somos Perú) quien acudió hasta el nosocomio huaracino con periodistas a llevar ayuda.

“Entiendo que la región está pasando por muchos problemas hay ausencia de trabajo, se han incrementado las dificultades a nivel de toda la región y Huaraz. Pero creo que tomar una decisión tan triste debe guardar una historia trágica. Me he sentido conmovido y por eso he venido e invitado a algunos medios para invitar a las personas de buena voluntad vengan con donaciones”, dijo Regalado.

Este evidente acto desagradable es para algunos de sus detractores un presunto caso de aprovechamiento político donde las autoridades y políticos están acostumbrados a llevar cámaras aprovechándose de la tragedia del prójimo ¿Tú qué opinas?

La Prueba

Fuente: Huaraz Noticias