Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Selección esperará hasta el último día a Juan Vargas

Sufrió un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha durante el partido del jueves ante Deportivo La Coruña

Juan Manuel Vargas era para Ricardo Gareca un titular fijo en el once que arrancaría las eliminatorias. Se afianzó en la Copa América como lateral izquierdo, también jugó los últimos amistosos en esa posición, pero una lesión en la rodilla lo deja fuera del inicio del proceso rumbo a Rusia 2018. Por lo menos de la primera fecha ante Colombia en Barranquilla.

Real Betis, conjunto de Juan Manuel Vargas, confirmó a través de un comunicado que el popular ‘Loco’ estaría cerca de 21 días alejado de los campos de juego por lo que no estará con la Selección peruana en el inicio del proceso a la próxima cita mundialista.

LR vargass mirando

El ‘Loco’ terminó golpeado el duelo del Betis con el Deportivo La Coruña de la semana pasada. No fue tomado en cuenta en la victoria de visita ante el Sporting de Gijón y mediante un comunicado en su página web, el club español confirmó su lesión. “El peruano Juan Manuel Vargas presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas”.

De esta manera se confirmó que no podrá jugar con la bicolor este 8 de octubre ante Colombia, pero todavía hay esperanza de que pueda llegar para el duelo del 13 ante Chile. Es una lesión que se fue agravando, empezó como una inflamación de la rodilla. Mientras en los medios chilenos y colombianos esta noticia tomaba fuerza, en la Videna el doctor de la selección Julio Segura dejó una puerta abierta.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social