Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Alcalde de Aija llama a parar por daños de mineras

Aija.- El alcalde provincial de Aija, Darío García Mallqui, viene convocado a todos los distritos y su población para la asamblea popular que se desarrollará hoy 30 de setiembre, donde no sólo anunció informar el avance de su trabajo realizado frente al municipio de Huaraz, sino informará el comportamiento de las empresas mineras ilegales y varias formales con Aija.

“Las  que están contaminando e incumpliendo sus compromisos de responsabilidad social, por lo tanto es  necesario que el pueblo decida en forma democrática las acciones de lucha que se tienen que tomar”, dijo el burgomaestre.CAMION

Del mismo modo, someterán a debate la obra de la carretera Recuay, Aija, Huarmey que ha sido olvidada y es una vía de importancia para dichas provincias.

En la asamblea popular se contará con la presencia del alcalde de Recuay Milton León Vergara quien también informará sobre el estado de esta vía de comunicación.

Finalmente, los representes de la municipalidad de Aija, informaron que las medidas de protesta como la paralización están en manos del pueblo.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social