Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Delmer Lara nuevamente con “Tv Educan Salud”

“Educan Salud”, programa televisivo que se transmite de lunes a viernes a través de Real Televisión Canal 41 de Chimbote, en los horarios de seis a siete de la noche volverá a las pantallas desde mañana jueves que celebramos el “Día del Periodista”.

Siempre bajo la fresca conducción del Lic. Delmer Lara Quezada, “Educan Salud”, se caracteriza por su proximidad y cercanía con la población al tratar temática del día a día de cada ciudadano.

Lic. Delmer Lara Quezada, conductor de "Educan Salud".

Lic. Delmer Lara Quezada, conductor de “Educan Salud”.

 

Además de ser una propuesta innovadora que apuesta claramente por la “educación en salud”, como proceso para el cambio verdadero de estilos de vida en las personas.

Asimismo, Delmer Lara, aprovecha este importante espacio televisivo para promover la implementación de políticas públicas en salud valiéndose de la participación y la información.

Con este programa el sector salud tiene su voz para ser escuchados al mismo tiempo por la persona común y por los gobernantes o decisores políticos.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social