Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Dictan prisión para presunto asesino de profesora

Huaraz.- El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, dictó mandato de prisión preventiva por 9 meses en contra de Dennys Tober Huamán Montañez, por el presunto Feminicidio de la profesora Melina Magali Sánchez Guerrero de 32 años.

En circunstancias en que el imputado alquiló una habitación en el Hospedaje “Pamela”, adonde posteriormente acudió Melina Magali Sánchez Guerrero. En el ambiente, ambas personas, habrían ingerido bebidas alcohólicas y sostenido relaciones sexuales.

Dennys Huamán, manifestó que efectivamente, había ingresado con ella a una de las habitaciones del alojamiento, luego de beber, se quedó dormido pero a las 12 tenía otra cita con una joven amiga de la difunta profesora.

presunto asesino

“Bailamos con otra amiga más o menos hasta las 4 de la madrugada y cuando retorné a la habitación con Melina Sánchez, la vi que estaba aparentemente durmiendo, le tapé y me fui”, contó Dennys Huamán.

Para el Ministerio Público, cuando abandonó éste, el hospedaje a la una de la madrugada del 13 de setiembre. Se presume que a esa hora Melina Magali Sánchez Guerrero ya estaba muerta por asfixia – sofocación obstructiva (homicida).

juzgado

La prisión preventiva se dio luego de que la magistrada evaluara los fundamentos del Ministerio Público, así como de la Defensa Técnica del investigado, teniendo en cuenta la concurrencia de los tres presupuestos previstos en el artículo 268° del Código Procesal Penal, que exige la existencia de suficientes y graves elementos de convicción que vinculen al imputado en el hecho materia de investigación; que la pena supere los 4 años de privación de la libertad y que el imputado pueda eludir la acción de la justicia, que comprende el peligro de fuga u obstaculización de la investigación.

Junto a la cama sus calzados y cartera. Ella presentaba manchas pequeñas de sangre en la cara.

Junto a la cama sus calzados y cartera. Ella presentaba manchas pequeñas de sangre en la cara.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social