Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En Huaraz pegan a Regidor por cerrar bar

Huaraz.- La resistencia a la ley y el orden no tienen límites para los propietarios de bares y cantinas del Jr. 13 de diciembre y Jr. Cajamarca que recurrieron a los puñetes y patadas contra la integridad del Regidor Percy Sánchez, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Estos bares y cantinas estaban siendo cerrados en un operativo conjunto, luego de haber sido correctamente notificados por funcionar al margen de la ley sin licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, carnet de salud, entre otros documentos.

REGIDOR

Se espera que con estas medidas la tranquilidad de los vecinos y la seguridad en la ex parada Quillcay regrese, luego de las constantes quejas de los lugareños que pedían orden para la capital internacional de la amistad, como es conocido Huaraz.

La diligencia estuvo a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos y Sub Gerencia de Control y Comercialización, durante el último fin de semana, en cumplimento de las resoluciones N° 295 y 309-2015-MPH-GSP.

Las autoridades están evaluando realizar las denuncias respectivas a los agresores del Regidor y su comitiva integrada por el Gerente de Servicios Públicos, Jesús Andía, policías municipales entre otros que recibieron además toda clase de insultos verbales, cuando cumplían con su labor.

CIERRAN CANTINAS

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social