Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

150 menores generan batalla campal tras libar licor y son detenidos

La Región.- La intervención se produjo al promediar la 1 de la mañana, cuando los agentes de la Policía y serenos de la Municipalidad Provincia del Santa realizaban patrullaje integrado, cuando de pronto notaron que realizaban disturbios en plena a vía pública, salían del el interior del Local Comunal del Pueblo Joven El Progreso-Chimbote Ancash, lugar donde se realizaba una fiesta de quince años.

3

Batalla campal entre adolescentes.

 

Eran alrededor de 150 jóvenes, menores de edad que oscilan entre los 14 a 16 años, y se encontraban libando, según los invitados del cumpleaños, la actividad se realizaba sin ningún problema hasta que un grupo de jóvenes el pueblo joven de Dos de Mayo realizaron disturbios y con tramperas y arma de fuego amedrentaron, con lo cual se produjo una gresca en el interior y exterior del local.

Aunque por el escándalo se suspendió la fiesta, ninguna persona adulta o mayor de edad se hizo responsable de la actividad y menos de quién autorizó la presencia de menores libando alcohol.

2

Policía detuvo a menores por tomar licor y hacer disturbios.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social