Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Caen dos de Banda “Los Trujillanos” con las manos en la masa

La Región.- Efectivos de la Policía de Carreteras capturó a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Trujillanos”, quienes robaban un vehículo remolcador valorizado en 100 mil dólares. Se trata de Julio Cornejo Pezo de 40 años de edad y Nil Vargas Levano de 34 años de edad, quienes, fueron sorprendidos a la altura del kilómetro 292 de la Carretera Panamericana Norte.

A la altura de la ciudad de Huacho, cuando se trasladaban con dirección al norte. Ambos delincuentes fueron encontrados con las manos en la masa y en pleno robo del vehículo de placa C4D 930.

6

Julio Cornejo Pezo y Nil Vargas Levano integrantes de la banda “Los Trujillanos”, pasaron un mal domingo.

La denuncia fue realizada por Clara Raffo Valdivia de 39 años de edad, gerente de Transporte de la empresa Servicio Logístico “Emanuel”, quien alertó a la Policía que su vehículo remolcador de color blanco se encontraba circulando por la Carretera Panamericana Norte a la altura de la ciudad de Huacho con dirección al norte, el mismo le habría sido robado con anterioridad, hecho denunciado en la ciudad de Trujillo en el mes de Julio 2015.

Ante esta denuncia, los agentes policiales de la Unidad de Carreteras de Huarmey, montó un operativo, logrando ubicar al citado vehículo remolcador, y a sus ocupantes Julio Cesar Cornejo Pezo de 40 años de edad, y su acompañante que fue identificado como Nil Vargas Levano de 34 años de edad quienes fueron detenidos inmediatamente, ya que los papeles presentados eran falsos.

 

2

Remolcador que era robado y que tiene un costo de 100 mil dólares.

Tras pasar el sistema de requisitorias de la Policía Nacional el vehículo presentaba una orden de captura por asalto y robo de vehículos solicitado por Departamento de Prevención de Robos de Vehículos-Trujillo de fecha 21 de Julio del 2015.

En su defensa los intervenidos manifestaron que recibieron dicha unidad en la ciudad de Lima por una persona conocida con el nombre de “Patricio” al mismo que le iban hacer entrega en el peaje de Besique ubicado al ingreso de la ciudad de Chimbote, siendo el pago por dicho traslado la suma de 800 nuevos soles.

La Policía de Huarmey se encuentra investigando el caso.

4

Remolcador de placa C4D 930

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social