Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Capturan a mujer “roba casas”

Cynthia Magdalena Ramírez Wong, fue detenida en momentos que silbaba, percatándose los moradores que dos sujetos salían por los techos del Pueblo Joven Alto Perú de la casa de Segundo Ferrer Blas y Consuelo Rodríguez Guevera, ancianos que regresaban de visitar a sus hijos encontrando sus pertenencias como electrodomésticos en bolsas.

La Región.- Detienen a mujer que hacía de campana para que integrantes de banda delictiva de roba casas ingrese a sustraer objetos de una vivienda de ancianos.

El hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde cuando los vecinos del Pueblo Joven Alto Perú se percataron que una mujer se encontraba sospechosamente saliendo del inmueble ubicado en la manzana F Lote 8, vivienda habitada por ancianos de más de 80 años.

Ante ellos, los vecinos se pasaron la voz, preguntando a la mujer identificada como Cynthia Magdalena Ramírez Wong, quien empezó a silbar, percatándose los moradores que dos sujetos salían por los techos. Al verse descubierta la mujer trató de huir ingresando a una casa, sin embarga, fue sacada por el mismo dueño. Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la Comisaría de Alto Perú, quienes detuvieron a la mujer, trasladándola a la dependencia policial, mientras que los ancianos, Segundo Ferrer Blas y Consuelo Rodríguez Guevera, apenas regresaban de visitar a sus hijos, encontrando sus pertenencias como electrodomésticos en bolsas.

Sin título-1

Policía en “Alto Perú”.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social