Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Hombre es asesinado de 7 disparos en su domicilio

La Región.- Un nuevo crimen en la ciudad de Chimbote-Ancash, ocurrió hoy a las 6 y 45 de la tarde en la cuadra 9 del Jirón Carlos de Los Heros, en circunstancias que Jorge Lecca Mosquera de 33 años, se encontraba libando licor en la calle con unos amigos, cuando de pronto se percató de una motolineal, por lo que empezó a correr.

2

Topógrafo, Jorge Lecca Mosquera de 33 años en vida.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, los sicarios que lo interceptaron y lo balearon hasta en siete veces, siendo impactado en la cabeza y espalda.

4

Reportero de “La Región” registra instantes cuando Policía Nacional cubre con manta a la víctima.

Aunque aún el caso viene siendo investigado por efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, se supo que la víctima reside en la Ciudad de Lima y llegó ayer a nuestra ciudad a visitar a sus familiares.

8

Nuevo Asesinato pone en vilo a efectivos policiales.

Trascendió que la víctima tiene como profesión Topógrafo por lo que sus familiares totalmente conmocionados por lo ocurrido aseguraron que los sicarios se habrían confundido. La víctima deja dos hijos huérfanos.

9

Población está consternada al ser testigos de horrendo crimen.

5

Serenazgo en el lugar de los hechos.

6

Así quedó Jorge Lecca, sus intentos de huir fueron vanos debido a letalidad de sicarios.

 

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social