Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Peritos tras causas de accidente de Mayor PNP

La Región.- Se dispone investigación exhaustiva para determinar qué originó el accidente automovilístico, del Jefe del Departamento de Seguridad del Estado, el Mayor PNP, Ronald Saldaña Olivero. Así lo dio a conocer el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel PNP, Juan Meyer Velásquez, quien añadió que por tratarse de un caso especial, donde está involucrado un oficial, se ha dispuesto que intervengan Peritos de Laboratorio, para la prueba de dosaje etílico, personal de la sanidad, y, peritos de tránsito, para que concluyan que es lo que originó el accidente y la explosión del vehículo.

1

Coronel PNP Juan Meyer Velásquez.

“Aunque aún no se concluye con las investigaciones una de las hipótesis podría ser que el oficial como ha estado en su día de franco, haya estado conduciendo en estado de ebriedad, por la hora y debido a la intensidad del accidente se podría presumir esto o que se haya quedado dormido, sin embargo, no vamos a descartar alguna otra cosa, esperemos que concluyan las investigaciones”, manifestó el Coronel PNP, Juan Meyer.

4

Mayor PNP, Ronald Saldaña Olivero es auxiliado.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social