Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Mayor PNP borracho chocó y destrozó vehículo

Jefe de la Región Policial de Ancash, el General PNP, Juan Gálvez Escalante, manifestó que el resultado es “matador”, y que se considera una grave falta, que termina con el pase al retiro, sin embargo, reveló que esto es un proceso tanto administrativo como penal.

 

La Región.- Oficial que chocó contra poste de alumbrado público se encontraba en completo estado de ebriedad: 1.02 de alcohol en la sangre, fue el resultado de la prueba de dosaje etílico practicado al Jefe del Departamento de Seguridad del Estado de la División Policial de Chimbote, el Mayor, Ronald Saldaña Olivero.

Ante ello, el Jefe de la Región Policial de Ancash, el General PNP, Juan Gálvez Escalante, manifestó que el resultado es “matador”, y que se considera una grave falta, que termina con el pase al retiro, sin embargo, reveló que esto es un proceso tanto administrativo como penal.

1

Jefe de la Región Policial de Ancash, el General PNP, Juan Gálvez Escalante.

Al parecer conducir en completo estado de ebriedad le jugó una mala pasada y no solo expuso su vida, sino también la de otras personas, por lo cual se considera el origen del accidente el reciente domingo por la mañana fue el estado etílico en el que estaba, lo que conllevó a que chocará contra un poste de alumbrado público en la Avenida Enrique Meiggs, terminando por explotar su Jeep de placa F2X – 381, que se encuentra totalmente inservible.

3

Poste de alumbrado destruido por choque.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social