Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Decomisan droga valorizada en 19 millones de soles

La Región.-Era el paraíso de la droga, más de 13 mil plantones de marihuana fueron erradicados e incinerados en el distrito ancashino de Huacrachuco, estupefaciente que fue sembrado en más de 11 hectáreas de sembríos informo el jefe de la región policial Áncash, General Juan Gálvez Escalante.

La intervención se dio en el anexo de Paracay en el distrito de Huacrachuco, donde agente del Departamento Antidrogas así como la policía de Sihuas, lograron encontrar este amplio terreno que fue destinado al cultivo de marihuana.

A decir del jefe policial en la región Áncash, en los últimos seis meses se incautaron más de 16 mil plantones de marihuana, 80 litros de látex de opio droga que esta valorizada en 19 millones de soles. Asimismo fuentes policiales informaron que esta zona de la región Áncash, se había convertido en los últimos años en el paso obligado de los narcotraficantes.(Natalia Alva)

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social