Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Traficante de drogas no sabía que era uno de los más buscados

La Región.-Marco Puglisevich Grados de 56 años de edad, estaba en la lista de los mas buscados por la Policía Nacional, por su ubicación se ofrecía 10 mil nuevos soles, sin embargo, este no sabia que se encontraba siendo buscado por que aseguró de haber sabido el solo hubiera dado la información para alguien de sus familiares se lleve dicha cantidad de dinero.

“Soy consumidor de estupefacientes,  no sabia estaba en la lista de los mas buscados,  me encontraron yendo a visitar a un amigo y reciclando basura  es a lo que ahora me dedico, no me presente a ninguna citación, pero considero que hay personas mas peligrosas que buscar, a mi me hubieran capturado así de simple”, fueron las palabras de Marco Puglisevich a la prensa.

Según los agentes del Escuadrón de Emergencia de Chimbote, su captura se debió gracias a la información proporcionada por una tercera persona, y se le capturó la mañana de hoy frente a Plaza Vea de Nuevo Chimbote.

El sujeto se encuentra requerido por el tercer juzgado penal de TRujillo, a donde será trasladado para que responda por el delito de trafico ilícito de drogas.

14247528_701179580039514_1046376447_o

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social