Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Mujer no sabía que estaba embarazada y da a luz cuando orinaba

La Región.- La mañana de ayer, los médicos de una clínica local se mostraron sorprendidos no mas que una mujer de 25 años de edad, quien al ingresar al baño terminó por dar a luz a una niña que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta de Chimbote.

Según pudo conocer, la mujer llevaba su vida normal, sin síntomas de ningún embarazo, sin embargo, empezó a sentir un fuerte cólico por lo que fue inmediatamente a una clínica local. Cuando estaba justo por atenderse, sintió la necesidad de ir al baño, cuando lo hizo su bebe nació. Los médicos inmediatamente tuvieron que asistirla, sin embargo, por falta de equipos tuvieron que trasladar a la bebé y a la mujer al hospital La Caleta de Chimbote.

La niña nació pesando 800 gramos y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatal del referido nosocomio donde se encuentra luchando por su vida, ya que al nacer en dichas condiciones, adquirió una fuerte septicemia, la misma que los doctores viene tratando.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social