Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Maestro Ancashino Concursa a Nivel Mundial por el Nobel

La Region.- El ancashino Juan Raúl Cadillo León fue seleccionado entre los 50 mejores profesores del mundo en el concurso ‘The Global Teacher Prize’, considerado como el Nobel para los maestros, de entre 20 mil candidatos de 179 países. Este premio es considerado como el premio Nobel para los maestros.

Cabe señalar que el ganador o ganadora de este concurso se dará a conocer el 19 de marzo del 2017, en el Foro Mundial de Educación y Habilidades, en Dubai, con un premio de un millón de dólares.

Así mismo, en el 2014 se hizo acreedor de premios como el “Maestro que deja Huella 2014”. También, es el creador de ‘Cuenta Cuentos’, herramienta web que permite a los niños crear sus propios cuentos a través de una ruleta destinada a combinar ideas para iniciar o desarrollar sus historias.

De ganar el dinero, el maestro lo usará para crear una organización en el Perú para que los niños aprendan a programar. Una iniciativa que ayudará mucho en el sector de Educación.

“Me siento honrado de ser el primer maestro peruano en ser finalista. Con certeza puedo decir que aún me falta mucho para ser un buen maestro y haré lo posible por serlo si así Dios lo permite! Gracias por todas aquellas muestras de aprecio que he recibido hoy y un gran abrazo a mis colegas maestros de los que siempre aprendo.”, publicó en su red social Facebook.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social