Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

CORTE DEL SANTA RINDIÓ HOMENAJE A ABOGADOS DE LA SEDE EN EL MARCO DE SU DÍA ESTE DOMINGO 02 DE ABRIL

A puertas de celebrarse el Día del Abogado este domingo 02 de abril, la Corte Superior de Justicia del Santa hizo un alto a sus labores para rendir homenaje a los profesionales del Derecho de nuestra sede, quienes ejercen loablemente su función por una justicia cada vez mas social.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Santa, Dr. Willians Vizcarra Tinedo, la Presidenta del Comité de Damas del Santa, Dra. Anita Alva Vásquez y la Presidente de la Sala Laboral Permanente, Dr. Carmen Cavero Levano.

Durante su discurso en antesala a esta fecha tan importante, el titular de la Corte del Santa, resaltó el trabajo de cada uno de los magistrados, abogados, personal jurisdiccional, técnicos y auxiliares que laboran en esta sede, con quienes ha asumido un compromiso por la actualización constante.

“Permítanme iniciar este discurso saludando a cada uno de uds. y a todos nuestros colaboradores quienes el domingo 02 de abril celebrarán el Día del Abogado. Tengan por seguro que su trabajo es respetado y nosotros hacemos todo el esfuerzo por darles lo mejor. Se vienen nuevas capacitaciones, porque comprendemos que los profesionales del Derecho debemos estar acorde a lo que estos tiempos requieren”, expresó el Dr. Carlos Salazar.

El brindis estuvo a cargo del Jefe de ODECMA del Santa, Dr. Willians Vizcarra, quien aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo afectuoso a todos los presentes y recordarles que la mejor arma de un abogado, es trabajar en base a su propio código de ética “porque desde la cantera que estemos, siempre seremos servidores de justicia”, finalizó.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social