Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

MÓDULO DE JUSTICIA DE CASMA RECOLECTA PRODUCTOS PARA DONARLOS A COMPAÑEROS DE HUARMEY QUE PERDIERON SUS VIVIENDAS

Un merecido reconocimiento se han ganado los colaboradores del Módulo de Justicia de Casma, quienes haciendo un alto a sus labores, iniciaron una colecta para apoyar a dos de sus compañeros de la provincia de Huarmey, quienes a consecuencia de las lluvias y huaicos, perdieron casi la totalidad de sus viviendas.

Fue gracias a la iniciativa del Dr. Raúl Justiniano Romero, Juez Coordinador de Casma, quien junto al administrador del Módulo, Humberto Álvarez Gomes, iniciaron la recolección de dinero, a fin de comprar algunos productos de primera necesidad para sus compañeros de Huarmey, Segundo y ‘Juanita’, quienes se quedaron prácticamente en la calle.

“Exprésele al Dr. Justiniano, Juez Administrador del Módulo de Casma nuestro sincero agradecimiento para nuestros dos integrantes afectados en Huarmey. Con esto solo nos ratifican el gran nivel de solidaridad que uds. tienen para con su prójimo. Muchísimas gracias”, expresó emocionado el Dr. Victor Alcocer Acosta, Juez Coordinador del Módulo de Huarmey, al Administrador de Casma, quien fue el encargado de llevar la ayuda.

Agua, fideos, leche, quaker, papel higiénico, jabón, repelentes para zancudos, entre otros productos fueron entregados a nuestros compañeros. De igual forma, personal de la Corte Superior de Justicia del Santa, se comprometió a gestionar la ayuda con las instancias correspondientes.

Es propicio mencionar, que el Presidente de nuestra Corte, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, ha dispuesto continuar con este tipo de iniciativas, demostrando que autoridades, magistrados y personal de la sede, velan por el bienestar de sus compañeros, pero además son solidarios con la sociedad.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social