Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Jornada de limpieza en Huambacho La Huaca

La Región.- (Samanco) Luego de más de dos semanas de venir atendiendo la emergencia, con alimentos y agua a los pobladores del anexo Huambacho La Huaca, afectados por las lluvias y huaico ocurridos la segunda semana de marzo, la Municipalidad realizó una jornada de limpieza de las calles más golpeadas por estos desastres naturales.

El personal de Limpieza Pública, el cuerpo de Seguridad Ciudadana, parte el personal administrativo y con el apoyo del personal policial de Samanco y Huambacho La Huaca, realizaron, la limpieza y remoción de tierra y lodo que inundaron viviendas y calles de este pueblo, tras las lluvias y el huaico ocurridos semanas atrás.

Los pobladores retiraron el lodo de sus viviendas, para poder habitar sus casas, dejándolo en las calles, por lo que el personal municipal, Serenazgo y policía provistos de escobas, lampas y carretillas juntaban y retiraban todo el material que ocasionaba malestar.

Al secarse el lodo ocasionaba grandes cantidades de polvo, afectando la salud de los niños y personas de la tercera edad de este sector.

Luego de varias horas de labor se logró dejar las calles completamente despejadas y libre de tierra y piedras.

Población participa de limpieza.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social