Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Seda Chimbote no aceptó corte de agua en Nuevo Chimbote para hoy y mañana

La Región.- Seda Chimbote no aceptó el pedido del Presidente de la Junta de Usuarios del Sector de Riego IRCHIM, quien solicitaba que los días viernes 07 y sábado 08 de abril deberían desarrollarse diversos trabajos de mantenimiento a la caída de la variante del canal Carlos Leight, por lo cual debería recortarse el suministro de agua en el distrito sureño.

Las razones para no llevar adelante este corte es que actualmente la región Ancash se encuentra en emergencia, así como la situación actual de la infraestructura hidráulica del Canal Principal Chinecas, está colapsada en diversos tramos, y hace imposible que se pueda trasladar agua cruda hasta la Planta de Tratamiento, a fin de que esta la potabilice.

En Nuevo Chimbote existen más de 38 mil usuarios por lo cual es firme en asentar su postura que no está de acuerdo con el corte temporal, hasta que el Proyecto CHINECAS haga entrega de la infraestructura hidráulica que permita garantizar la vida humana de todos los habitantes de esta parte del país.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social