Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

MÁS DE 26 MIL LÍNEAS MÓVILES EN LA REGIÓN NORTE MIGRARON A CLARO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

A pocas semanas de haber presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2017, CLARO informó sobre las cifras de portabilidad numérica obtenidas en este periodo en la región norte del país.

Al respecto, Alejandro Ballón, Director Regional de Claro, indicó que en el primer trimestre del año, más de 26 mil líneas móviles en la región norte migraron a Claro a través del mecanismo de portabilidad numérica. Esta cifra representa más del doble del total de líneas portadas durante el mismo periodo el año pasado.

“Continuamos trabajando para que cada vez más poblaciones del Perú disfruten de una mejor experiencia de conectividad. Hoy disponemos de una red repotenciada -con más velocidad y mayor cobertura- y nuestros clientes lo están notando, las cifras así lo reflejan”, indicó.

El ejecutivo precisó además que específicamente en la región Áncash, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017, Claro logró captar más de 2,900 líneas móviles que migraron en portabilidad. Las estadísticas muestran que en este periodo del año, Claro más que duplicó el número de líneas móviles captadas de la competencia a través del mecanismo de portabilidad numérica en la región Áncash durante el mismo trimestre del año 2016.

Ballón resaltó que gracias al importante despliegue de infraestructura realizado durante los últimos años Claro se ha mantenido como el operador con la mayor cobertura móvil del Perú. “Hoy llegamos a 22,443 centros poblados del país y sumamos 12 millones de líneas móviles”.

“Gracias a la renovación de nuestra red móvil y nuestra amplia cobertura 4G, que hoy alcanza más de 2,200 poblaciones del Perú, y creciendo, los clientes están regresando a Claro”, sostuvo el ejecutivo.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social