Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

CHIMBOTE: EL CÁNCER NO ES DIAGNOSTICADO A TIEMPO, AFIRMA ONCÓLOGO.

La Región. Muchas personas de la ciudad de Chimbote están padeciendo de este mal, tanto mujeres como varones. Los mayores casos que existen en el medio local  es el cáncer de cuello uterino, este es el cáncer más frecuente en la mujer, y la mortalidad es bastante alta, casi todo los casos se diagnostican en estadios avanzados, este es el principal problema que tenemos en Chimbote. En el caso del varón, el cáncer más frecuente es el de próstata, también está el cáncer de estómago y cáncer de colorrectal, en los varones, seguido del cáncer de pulmón. Afirma el Cirujano Oncólogo,  Dr. Edison Felix Gloria, especializado en la INEN.

Es por esta razón que en Chimbote fundó el Centro de Enfermedades Oncológicas (CEO), que brinda sus servicios en el Diagnóstico, Prevención y Tratamiento del Cáncer.

Lo que yo estoy haciendo es descentralizar la atención oncológica, este es el objetivo, llevar el conocimiento, la atención especializada, más allá de Lima y en este caso la región de Ancash. Chimbote tiene mucho déficit en especialistas, y ese ha sido uno de los motivos para venir a Chimbote, atender a los pacientes oncológicos de esta zona y poder tratarlos o referirlos, ayudarles de forma rápida en su tratamiento.” Argumenta el Oncólogo Felix Gloria.

Además, el Centro de Enfermedades Oncológicas, realiza charlas gratuitas, para que puedan conocer más sobre este mal. También se les está brindando un 50% de descuento en su Chequeo Oncológico Preventivo.

“De parte del equipo del Centro de Enfermedades Oncológicas, invitamos a las familias de Chimbote, para tengan un Diagnostico especializado (Chequeo Preventivo Oncológico), y tratamientos adecuados, para prevenir y curar el cáncer. Ya que es uno de los pocos centros que cuenta la ciudad, con un especialista en Cáncer que pondrá todo de su parte para brindarle un excelente servicio.” añadió el especialista.

Visite su Fanpage para estar a atentos a sus publicaciones. (clik sobre la imágen)

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social