Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Chimbote: Policía incauta vehículos clonados que eran vendidos como legales

La Región.- Nueve vehículos valorizados  en más de 12 mil dolares cada uno, fueron incautados por los agentes del Departamento de Robo de Vehículos de Chimbote (DEPROVE) en la ciudad de Casma.

El jefe de la Región Policial de Áncash, coronel Felipe Eslava  Chavéz, informó que existe una banda delincuencial que dedica a clonar las series de la carrocería de vehículos que ingresaron al Perú de manera ilegal o por contrabando.

“Hoy los delincuentes toman el número de carrocería de un vehículo siniestrado y lo sueldan en la carrocería de un  vehículo que ingreso producto del contrabando, para fingir su legalidad, farsa que queda al descubierto  al abrir el capot del vehículo y percatarse que existe irregularidades en la serie del chasis”, detalló el alto mando policial.

Vale precisar que los vehículos intervenidos  cubrían la ruta  Casma – Quillo  en la modalidad de taxis y colectivos, unidades que  fueron llevadas  a las instalaciones de la DEPROVE, donde se corroboro su ilegalidad.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social