Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Transporte “Villa Sur” choca en “Pardo”, dejando varios heridos.

La Región.- Diez personas resultaron heridas luego que la custer en la que viajaban se despistara e invadiera la vereda hasta colisionar contra un bloque de concreto.Este violento hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde en Chimbote.

La custer de la empresa de transportes Villa Sur se trasladaba por la avenida José Pardo, de norte a sur, cuando se registró el accidente.

Según algunos testigos, el chofer perdió el control de su unidad cuando estaba a punto de cruzar por la avenida Aviación y terminó invadiendo la vereda hasta chocar contra un bloque de concreto.

Agentes de la Policía y el personal de rescate del serenazgo llegaron hasta la zona para auxiliar a los pasajeros de la custer de placa de rodaje F0F-830.

En total fueron diez las personas que fueron evacuadas hasta el hospital La Caleta. El personal de serenazgo informó que en sus unidades se trasladaron a cinco heridos. Ellos son Solís Gabriel Salinas (27), Mariel Rojas Castro (60), Jacinto Sánchez Ángulo (28) y los dos menores de iniciales I. P. S. (3) y J. A. G. (2).

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social